Connect with us

Published

on

Luca, la nueva película de Disney y Pixar – disponible desde el viernes 25 exclusivamente en Disney+ – contó con un evento muy especial en Cinque Terre, en la costa de la Riviera italiana, y con una premiere global en El Capitan Theather en Los Angeles. El director Enrico Casarosa y la productora Andrea Warren viajaron a Italia para la presentación, y participaron de las actividades donde no faltaron las tradicionales Vespa, gelatos y toda la magia local. LUCA, está inspirada en el lugar donde creció su director, Cinque Terre en la costa de la Riviera italiana, quien comentó al respecto: “Pasé los veranos en pueblos pequeños de la costa. Cinque Terre está muy cerca del lugar en el que crecí. Me mudé a Estados Unidos cuando tenía veintitantos años y, como pasa muchas veces, cuanto más lejos estás de tus raíces, más las valoras”.

Premiere Global en el Capitan Theather en Los Ángeles

El último jueves, se celebró la premiere mundial de LUCA de Disney y Pixar en el icónico cine, El Capitan Theatre, en Hollywood. La alfombra roja contó con la participación del director Enrico Casarosa, la productora Andrea Warren, Bob Chapek Chief Executive Officer of The Walt Disney Company, Pete Docter Chief Creative Officer y Bob Iger Executive Chairman de The Walt Disney Company, entre otros. Sobre la película, Andrea Warren comentó: “Es una historia mágica sobre el paso de la niñez a la adultez. Nos recuerda a las personas que influyeron en nosotros en el camino”.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entretenimiento

“Maremoto”, una película que muestra lo peligroso que puede ser el hombre con la naturaleza

Published

on

El filme muestra las consecuencias de la extracción de petróleo en lo profundo del mar.

 

El cine noruego lo hizo otra vez, y en esta oportunidad nos presenta en pantalla grande “Maremoto”. La película noruega muestra las consecuencias de la extracción de petróleo, un desastre causado por la mano del hombre.

El audaz director de películas como Bølgen (La Última Ola) y Skjelvet (Terremoto 8.5), John Andreas Andersen, vuelve a la pantalla grande. Ahora presenta Nordsjøen (Maremoto), donde demuestra el peligro de explotar el suelo marino para la extracción de petróleo. La película busca concientizar sobre las consecuencias que puede producir establecer plataformas petroleras en la costa de un país. Algo que últimamente ha sido tema de debate en nuestro país por los recientes derrames de petróleo ocasionados en el 2022, y que aún no tienen una solución.

La historia inicia en víspera de la Navidad de 1969, el gobierno de Noruega anuncia algo que cambiará al país para siempre: se confirma el descubrimiento de uno de los yacimientos petrolíferos más grandes, dando inicio a un periodo próspero de perforación en altamar. Cincuenta años después, las consecuencias ambientales comienzan a manifestarse: una ruptura en el suelo del océano se ha abierto, causando que un taladro de perforación rotatoria colapse.

Aquí seguiremos a un grupo de investigadores, incluyendo a una operadora de submarinos llamada Sofía, quienes se apresuran para buscar a los desaparecidos y evaluar el daño. Pero lo que descubren es solo el principio de una posible catástrofe apocalíptica.

 

Con un mensaje reflexivo sobre lo que hacemos por nuestro planeta, “Maremoto” se posiciona como una gran opción para pasarla en familia, con una buena cinta de desastres de los países nórdicos. La película ya está disponible en los cines del país.

 

Continue Reading

Entretenimiento

“Pantera Negra”: Wakanda llega a Disney+

Disney+ da la bienvenida al año nuevo junto a los fans del Universo Cinematográfico Marvel anunciando el estreno de “Pantera Negra: Wakanda por siempre” el 1 de febrero en la plataforma y presenta el nuevo póster del filme.

Published

on

Pronto podrás revivir la nueva producción de Marvel Studios que cautivó a los fanáticos en los cines de todo el mundo.

 

Disney+ da la bienvenida al año nuevo junto a los fans del Universo Cinematográfico Marvel anunciando el estreno de “Pantera Negra: Wakanda por siempre” el 1 de febrero en la plataforma y presenta el nuevo póster del filme.

En “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. “Pantera Negra: Wakanda por siempre , está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, llega a Disney+ el 1 de febrero de 2023.

Cabe mencionar que la película de Marvel Studios fue escrita y dirigida por Ryan Coogler, con colaboración de Joe Robert Cole en el guión.

Continue Reading

Entretenimiento

“Avatar: El camino del agua”, una de las películas más taquilleras del 2022

Esta segunda entrega de James Cameron, “Avatar: El camino del agua”, ha alcanzado en tan solo cuatro semanas, después de su estreno, posicionarse como la 4ta mejor película de 2022, con más de 1.7 millones de espectadores quienes disfrutaron de la película en pantalla grande.

Published

on

Esta segunda entrega de James Cameron, “Avatar: El camino del agua”, ha alcanzado en tan solo cuatro semanas, después de su estreno, posicionarse como la 4ta mejor película de 2022, con más de 1.7 millones de espectadores quienes disfrutaron de la película en pantalla grande.

Es también, por sus admisiones, la 3ra mejor película que se muestra en las salas de cines después de su reapertura. Dichas cifras le permiten ubicarse en el Top 10 de las películas que más generaron en la historia de la industria cinematográfica en  Perú.

La segunda parte de “Avatar”, que ya cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro, se posiciona también a nivel mundial como una de las mejores películas estrenadas el 2022.

“Avatar: El camino del agua” retoma la historia de Jake y Neytiri, quienes, esta vez como pareja adulta y con cinco hijos adolescentes, tienen el mismo objetivo de salvar su planeta, Pandora.

Las cifras y admisiones de “Avatar: El camino del agua” seguirán en ascenso, ya que la película aún está disponible en todos los cines del país.

Esta cinta es un verdadero espectáculo visual, que sí o sí debe ser visto en pantalla grande y en 3D, con una nueva inmersión en la fauna y flora de un hábitat novedoso, rodado con técnicas que hacen real lo imposible, y de nuevo, las secciones de exploración naturalista resultan muy interesantes.

Continue Reading
Advertisement

Trending