Connect with us

Entretenimiento

“Maremoto”, una película que muestra lo peligroso que puede ser el hombre con la naturaleza

Published

on

El filme muestra las consecuencias de la extracción de petróleo en lo profundo del mar.

 

El cine noruego lo hizo otra vez, y en esta oportunidad nos presenta en pantalla grande “Maremoto”. La película noruega muestra las consecuencias de la extracción de petróleo, un desastre causado por la mano del hombre.

El audaz director de películas como Bølgen (La Última Ola) y Skjelvet (Terremoto 8.5), John Andreas Andersen, vuelve a la pantalla grande. Ahora presenta Nordsjøen (Maremoto), donde demuestra el peligro de explotar el suelo marino para la extracción de petróleo. La película busca concientizar sobre las consecuencias que puede producir establecer plataformas petroleras en la costa de un país. Algo que últimamente ha sido tema de debate en nuestro país por los recientes derrames de petróleo ocasionados en el 2022, y que aún no tienen una solución.

La historia inicia en víspera de la Navidad de 1969, el gobierno de Noruega anuncia algo que cambiará al país para siempre: se confirma el descubrimiento de uno de los yacimientos petrolíferos más grandes, dando inicio a un periodo próspero de perforación en altamar. Cincuenta años después, las consecuencias ambientales comienzan a manifestarse: una ruptura en el suelo del océano se ha abierto, causando que un taladro de perforación rotatoria colapse.

Aquí seguiremos a un grupo de investigadores, incluyendo a una operadora de submarinos llamada Sofía, quienes se apresuran para buscar a los desaparecidos y evaluar el daño. Pero lo que descubren es solo el principio de una posible catástrofe apocalíptica.

 

Con un mensaje reflexivo sobre lo que hacemos por nuestro planeta, “Maremoto” se posiciona como una gran opción para pasarla en familia, con una buena cinta de desastres de los países nórdicos. La película ya está disponible en los cines del país.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entretenimiento

“Pantera Negra”: Wakanda llega a Disney+

Disney+ da la bienvenida al año nuevo junto a los fans del Universo Cinematográfico Marvel anunciando el estreno de “Pantera Negra: Wakanda por siempre” el 1 de febrero en la plataforma y presenta el nuevo póster del filme.

Published

on

Pronto podrás revivir la nueva producción de Marvel Studios que cautivó a los fanáticos en los cines de todo el mundo.

 

Disney+ da la bienvenida al año nuevo junto a los fans del Universo Cinematográfico Marvel anunciando el estreno de “Pantera Negra: Wakanda por siempre” el 1 de febrero en la plataforma y presenta el nuevo póster del filme.

En “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. “Pantera Negra: Wakanda por siempre , está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, llega a Disney+ el 1 de febrero de 2023.

Cabe mencionar que la película de Marvel Studios fue escrita y dirigida por Ryan Coogler, con colaboración de Joe Robert Cole en el guión.

Continue Reading

Entretenimiento

“Avatar: El camino del agua”, una de las películas más taquilleras del 2022

Esta segunda entrega de James Cameron, “Avatar: El camino del agua”, ha alcanzado en tan solo cuatro semanas, después de su estreno, posicionarse como la 4ta mejor película de 2022, con más de 1.7 millones de espectadores quienes disfrutaron de la película en pantalla grande.

Published

on

Esta segunda entrega de James Cameron, “Avatar: El camino del agua”, ha alcanzado en tan solo cuatro semanas, después de su estreno, posicionarse como la 4ta mejor película de 2022, con más de 1.7 millones de espectadores quienes disfrutaron de la película en pantalla grande.

Es también, por sus admisiones, la 3ra mejor película que se muestra en las salas de cines después de su reapertura. Dichas cifras le permiten ubicarse en el Top 10 de las películas que más generaron en la historia de la industria cinematográfica en  Perú.

La segunda parte de “Avatar”, que ya cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro, se posiciona también a nivel mundial como una de las mejores películas estrenadas el 2022.

“Avatar: El camino del agua” retoma la historia de Jake y Neytiri, quienes, esta vez como pareja adulta y con cinco hijos adolescentes, tienen el mismo objetivo de salvar su planeta, Pandora.

Las cifras y admisiones de “Avatar: El camino del agua” seguirán en ascenso, ya que la película aún está disponible en todos los cines del país.

Esta cinta es un verdadero espectáculo visual, que sí o sí debe ser visto en pantalla grande y en 3D, con una nueva inmersión en la fauna y flora de un hábitat novedoso, rodado con técnicas que hacen real lo imposible, y de nuevo, las secciones de exploración naturalista resultan muy interesantes.

Continue Reading

Entretenimiento

Super Junio, Super Fútbol con KTO

KTO nos trae las mejores promociones para apostar en fútbol.

Published

on

KTO nos trae las mejores promociones para apostar en fútbol, renovándose para el mes de junio y trayendo nuevas y exclusivas promociones para sus usuarios amantes del fútbol.

Durante el mes de junio se llevarán a cabo la Eurocopa, Copa América, Copa Bicentenario y otros eventos deportivos. Al ser el fútbol el sentimiento que une a todos los peruanos, KTO le permite al hincha apostar por su equipo y/o selección favorita.

KTO brinda un bono de bienvenida de apuestas sin riesgos que sólo por este mes se ha duplicado a 100 soles para que lo apuesten en los deportes que gusten, por tiempo limitado. Ganando podrán solicitar el retiro del monto en el momento, en caso contrario la apuesta se reinicia.

Con esta promoción exclusiva se podrá apostar en los diversos torneos de la fecha, como la  Copa Bicentenario entre otros, que viene siendo  una sorpresa al no ver en los octavos de finales a los equipos más conocidos como Alianza Lima, Universitario de Deportes, en cambio Cristal se disputa los octavos de finales este fin de semana contra Cusco FC, en el estadio de Miguel Grau.

Además KTO tiene una de las cuotas más alta para el debut en la Copa América, este domingo contra Colombia la cuota para Perú es de 5.80 y para Colombia de 1.70.

Continue Reading
Advertisement

Trending