Estrenan formato de Pizza “To Go” y entrega en el auto, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
La cadena peruana de pizzerías artesanales Popolo Pizza, abre un nuevo local en el distrito limeño de La Molina, en la zona más céntrica de Camacho. Con esto suman 5 locales y de esta forma consolidan su sólido crecimiento en el competitivo mercado de este rubro y apuntan a expandirse con un local nuevo por cada año, a pesar de la crisis.
Popolo Pizza cuenta con una fuerte presencia en e-commerce, consolidando desde hace más de tres años su canal propio de pedidos online, así como presencia en los principales aplicativos móviles. Además, los pedidos se pueden realizar desde la web o llamando a la central telefónica.
Con una propuesta fresca y diferente, brinda una alternativa saludable a las conocidas cadenas de comida rápida y permite disfrutar de un estilo de pizza muy conocido en todo el mundo: Estilo New York.
PIZZA NEW YORK STYLE
Inspirada en la tradicional pizza napolitana, se caracteriza por su gran tamaño y la finura de su masa, la cual permite que se doble, sin romperse. La masa artesanal es horneada sobre la piedra a 400º C, lo que le da esa consistencia suave y crujiente que la hacen única. También, se destaca el inigualable sabor de su salsa, hecha con tomates frescos, finas hierbas y un sabor ligeramente picante.
Se convirtió en el segundo restaurante a nivel mundial en usar iPads para la toma de pedidos, ayudando a la rapidez en su servicio.
El 4 de diciembre, Trattoria “Don Angelo” celebró su aniversario 22. El restaurante más emblemático de Punta Hermosa y uno de los mejores del Sur Chico ha implementado el Market Don Angelo, un espacio donde encontrarán una variedad de productos especializados propios del restaurante para preparar en casa, como las salsas, pizzas, ravioles, ñoquis y lasañas. También, contará la zona “Grab and go” donde tendrá a la mano productos ya preparados y listos para disfrutar mientras espera su pedido.
Su central propia de delivery sigue todos los lineamientos de seguridad y protocolos, garantizando así la inocuidad alimentaria y seguridad de todos los clientes. Además, la atención en mesa, cumple los protocolos emitidos por la PCM.
Don Angelo resaltó por ser uno de los primeros en el Perú en poder abrir sus puertas y el primero entre todos los balnearios del sur. Fue distinguido como un comercio seguro ante el COVID por la municipalidad de Punta hermosa, obteniendo el sello de “Destino Seguro” gracias a su accionar ante la pandemia y su colaboración con los comercios del distrito.
La historia del restaurante familiar se inició con Angelo Cicala, quien pensó en vivir su retiro en Punta Hermosa, pero decide fundar la Trattoria “Don Angelo” en 1998. Comenzó con una bodega muy rústica, vendiéndole menú a albañiles y tablistas. Luego de 6 años, se mudó gracias al renombre ganado en sus primeros años. Él decía: “Una familia unida lo puede todo”. Por eso, logró que toda la familia se involucre en el restaurante. Luego de su fallecimiento el 2008, el restaurante es dirigido por su nieto Gianfranco Cárdenas. Mientras que, con Nina Cicala, se creó la sección de postres “Dolce Nina” y nació la famosa torta de chocolate, considerada una de las mejores tortas de Lima.
Se suscribieron en el Ministerio de Turismo con miras a establecer franquicias en Lima y provincias. Además, cuenta con el certificado de excelencia de TripAdvisor, donde es reconocido como parte del 10% de restaurantes más visitados y recomendados por los turistas a nivel mundial. Además, obtuvo el “Premio a la experiencia gerencial de gestión de calidad 2011” de Central Communications.