Buscando al The Sour Champion

Regresa una nueva edición de «The Sour Champion», el concurso de coctelería de pisco sour.

Por segundo año consecutivo se realizará el concurso de coctelería “The Sour Champion”. En esta 2da edición, el centro comercial Mall del Sur dará acogida a la gran final este 12 de febrero a partir del mediodía, con los mejores exponentes de nuestro cóctel bandera, clasificados de distintas partes del país.

Gracias al apoyo de los productores y promotores culturales del pisco, «The Sour Champion» se ha ganado un espacio en la comunidad pisquera como concurso que revalora y premia a los nuevos talentos de la coctelería en base al pisco.

Más de 30 participantes, clasificados de distintas filiales del país, se disputarán el premio al mejor bartender, con un exigente jurado que evaluará su performance, elaboración y degustación a través de una cata ciega.

La gran final será una fiesta de la peruanidad que contará con la presencia de productores de pisco y tendrá como anfitrión al promotor cultural Roberto Samamé en la animación. La música en vivo no faltará con la presentación de la agrupación “Andar Andar”.

Datos:

Día: 12 de febrero

Hora: de 12 p.m. a 9 p.m.

Lugar: Centro Comercial Mall del Sur, escenario Plaza Restaurantes, 4to Nivel (Av. Pedro Miotta con Los Lirios, San Juan de Miraflores, Lima)

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com