La fiebre de Star Wars llega a Lima

· El club de fans de Star Wars Perú realizará sorpresas previas al estreno de este 18 de diciembre en el Open de Angamos.

Ante la fiebre que se vive con esperada llega de » Star Wars: El Ascenso de Skywalker «, integrantes del fan club de Star Wars Perú realizarán una seria de actividades este miércoles 18 en el Cinemark del Open Plaza de Angamos a partir de las 7:00 p.m., donde explicarán detalles esenciales sobre la película, además de presentaciones musicales, trivias y concurso de cosplay.

Muchos de los fanáticos de la saga esperan con ansias el gran estreno de la cinta. Motivo por el cual el club de fans de Perú, liderado por Marita Trinidad, trabaja arduamente en las actividades a desarrollarse en las previas al estreno. 

«Vamos a tener concursos de cosplay (disfraces), trivias para fans, coreografías musicales, sorteos, cómics gratis, entre otras sorpresas para los asistentes que vean la película con nosotros», dijo Marita. Además, se llevará a cabo una presentación musical a cargo de Val Staccato, miembro del fan club. Cabe resaltar que el ingreso es totalmente libre para el público en general. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com