Nueva Colección Inspirada en la Sirenita

Con motivo de los 30 años del aniversario de la película animada, LA SIRENITA, Capittana presenta su nueva colección Under The Sea X Didi inspirada en la mágica y encantadora película de Disney. Se trata de una colección cápsula de trajes y salidas de baño diseñada de la mano de Diana Ibarra de DOLCE PLACARD y dirigida a todas las chicas que crecieron con este personaje tan icónico.

Las creadoras de esta colección toman como referencia los colores, las texturas y las combinaciones que evocan a la película de Disney para crear prendas que se conviertan en un verdadero homenaje para celebrar los 30 años del estreno cinematográfico de LA SIRENITA. Aplicaciones y detalles hechos a mano marcan la diferencia en esta colección “Under the Sea x Didi” de Capittana.

Diana Ibarra creadora de Dolce Placard es arquitecta de profesión, creadora de contenido en redes sociales y autora. Se caracteriza por compartir amor, alegría y honestidad a través de un mensaje ligado al amor propio, empoderamiento femenino y “Body Positivity”. Posicionada como fiel seguidora y amante de Disney, en especial de LA SIRENITA

Capittana. Con 6 años de vocación, la marca Capittana no deja de innovar, debido al arduo trabajo de investigación en cuanto a tendencias que se desarrolla dentro de la empresa. Hoy la marca ya se encuentra en más de 11 países, en los cuales ha llegado a posicionarse tratando de llegar a estar al nivel de marcas a nivel mundial como en Estados Unidos y Europa.La colección de “Under The Sea x Didi” estará disponible a partir del 11 de octubre y por tiempo limitado.

La colección de “Under The Sea x Didi” estará disponible a partir del 11 de octubre y por tiempo limitado. Para más información https://capittana.com/

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com