CES 2018: Nvidia presenta su nueva línea de monitores gaming

Nvidia, uno de los gigantes tecnológicos que ha destacado por la producción de tarjetas gráficas para videojuegos, se sumerge de lleno al mundo de los monitores gaming, tal como lo anunció Matt Wuebbling, director de marketing de la marca, en el CES 2018.

Poca latencia , resolución 4k, Nvidia Shield y tecnología G-Sync, son parte de las características del Big Format Gaming Display de Nvidia, un monitor de 65 pulgadas que nos permitirá una excelente fluidez en nuestros juegos con 120 hertzios, además de HDR de 1000 nits.

Para este nuevo emprendimiento, Nvidia contará con la colaboración de Acer, ASUS y HP, cada marca mostrando un modelo de monitor con una variante de diseño.  ¿Listo para conocerlo?

El monitor incluirá tecnología Shadowplay que permite grabar vídeo en diferido, pero también nos permitirá emitir partidas online; y Freeplay, que sirve para aplicar filtros a los juegos sin impactar en su rendimiento.

Con las todas características que nos ofrece, el Big Format Gaming Display de Nvidia no será de bajo costo por lo que se espera que la empresa nos revele más detalles del producto en el transcurso de los meses.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com