Pelo Madueño presenta versión afroandina de “Una Sola Fuerza es el Perú”

Composición fue encargada a Madueño para la campaña “Perú, una sola Fuerza” promovida por el gobierno para fomentar el espíritu de solidaridad a partir de los desastres naturales ocurridos en nuestro país este 2017

Pelo Madueño nos presenta la versión Afroandina de “Una sola fuerza es el Peru”, canción compuesta por él hace unos meses para la campaña “Perú, una sola Fuerza” promovida por el gobierno para motivar la unidad de todos en la tarea de reconstruir el país tras los desastres que lo golpearon durante este año 2017.

 “Quería hacer una versión muy peruana con aires regionales porque es el espíritu en el que nació esta canción. La interpretación Afro Andina de los músicos le ha dado mucha identidad y transmite la emotividad de nuestras raíces musicales” nos comenta el autor.

 Esta nueva versión cuenta con la interpretación de Marco Mosquera, Junior Pacora, Enderson Herencia, Maritza Rodríguez, Julio Zavala, Sebastián Torres, Claudia Madueño, Diego Urcia y Julio Veramendi, 9 excelentes músicos que interpretan el cajón, bombo leguero, congas, quena, zampoña, charango, bajo, guitarra acústica y coros, dándole a la canción un carácter peruano, muy natural y emotivo.

 El registro audiovisual estuvo a cargo de Alberto Fernández de Desenfoque Films.

 La producción a cargo de Raquel Rodriguez y Moira Caldas de NoizeAudio

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com