Oscar 2017: ‘La La Land’, el musical que conquista al mundo

El musical de Chazelle es la gran favorita para arrasar los premios este 26 de febrero, con 14 nominaciones en 13 categorías en los Oscars 2017.

El director Damien Chazelle hace historia en los Oscars igualando la marca histórica impuesta por Titanic (1997) y All About Eve (1950) con su musical La La Land que ya batió un récord en los Globos de Oro al llevarse los siete premios a los que fue nominado. Sin duda, el filme será unos de los clásico de los últimos años que cualquier amante del séptimo arte no debe dejar de ver.

Con nominaciones en las categorías de mejor película, mejor director y mejor actor y actriz para su pareja protagonista, Emma Stone y Ryan Gosling, el filme es una homenaje al Hollywood clásico y al Los Ángeles moderno que guarda ciertas referencias a películas clásica que te mostramos a continuación.

El director ha manifestado en muchas oportunidades el deseo de modernizar el género musical del Hollywood del siglo XXI y ha aseguró que se había inspirado en varios musicales clásicos. No hay duda en ello.

 

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com