Seth Rollins está de regreso

Ayer se realizó Extreme Rules en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, un evento de la WWE que quizá no tendría muchas novedades, luego de la oleada de despidos que hizo la compañía días atrás. Pero esto cambio con la llegada de Seth Rollins.

Si bien los fanáticos estuvieron satisfechos con la cartelera, el evento central, la lucha de entre Roman Reigns y AJ Styles fue el combate esperado, y no por el “apoyo” que tienen el actual campeón, sino por el rápido asenso que ha tenido AJ Styles desde que ingresó a la compañía de Vince. Luego de un combate reñido, con interrupciones de Luke Gallows, Karl Anderson y The Usos, Roman Reings se impuso a AJ Styles con una lanza, reteniendo el campeonato máximo de la WWE. Sin embargo, el universo de la WWE estalló con la llegada de Seth Rollins, quién tuvo que dejar su título vacante luego de sufrir una lesión en un evento no televisado. 


El ex-campeón dejó claro que ha regresado para reconquistar el título y, como vimos ayer, el universo de fanáticos lo apoya. Hoy Raw nos traerá muchas sorpresas.

 

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com