La Semana del Chilcano 2016

Sin duda, nuestro cóctel bandera siempre será el Pisco Sour, pero no debemos de olvidar al tradicional Chilcano que tiene una semana en su honor.

Con el lema “Tómatelo a Pecho”, del miércoles 13 al domingo 24 de enero se realizará La Semana del Chilcano 2016, un evento que año a año regresa con fuerza, y contará con la presencia de expertos internacionales que reconocen a este cóctel peruano como el mejor embajador del Pisco. Para esta celebración, el vicepresidente mundial de los sommeliers, Andrés Rosberg, y la estrella de la coctelería argentina Fede Cuco participarán en las actividades que se extenderá en más de 300 locales, de Lima y provincias. Pero eso no es todo,  también se realizará una cena de maridaje con chilcanos y visitas a bodegas pisqueras.

Semana del Chilcano
Como inicio a esta fiesta pisquera se realizará, el martes 12, el Tour Inaugural por tres bares destacados a bordo de Turibus, rumbo al Chilcanofest y desde el jueves 14, todos podrán subir a bordo los Tours Chilcaneros de Turibus, los cuales estarán disponibles los jueves, viernes y sábados hasta fines de enero.

Aprende a preparlo

Te dejamos un video del reconocido bartender Richard Melgarejo sobre la preparación de este cóctel. ¡Salud con Pisco!

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com