LIMA GEEK FEST 2015, una convención diferente en Lima

Por primera vez llega a Lima una convención diferente, hecha para verdaderos fanáticos. Este 28 de noviembre se realizará el primer LIMA GEEK FEST 2015, con artistas internacionales, experiencias exclusivas, contenido familiar y mucho más. 

El Jockey Club del Perú será el escenario de la primera convención de entretenimiento de clase mundial en el Perú, que contará con la presencia de grandes artistas internacionales.

Artistas invitados

Para esta edición, la convención contará con Caity Lotz, Laurie Holden, Stanislav Ianevski y Bonnie Wright. Los artistas invitados estarán entre 45 minutos y 1 hora en una entrevista en vivo en el escenario en donde responderán preguntas de los fans. Además, tendrán sesiones privadas de fotos y autógrafos con los asistentes.

De ARROW y DC’s Legends of Tomorrow: Caity Lotz. Bailarina, Actriz y artista marcial profesional. Conocida por su papel de Canary en Arrow y White Canary en Legends of Tomorrow.

De THE WALKING DEAD, Silent Hill y X-Files: Laurie Holden. Actriz Americo-Canadiense y activista de los Derechos Humanos. Conocida por sus papeles de Marita Covarrubias (X-Files), Cybil Bennett (Silen Hill) y Andrea (The Walking Dead).

De HARRY POTTER: Stanislav Ianevski quien interpreta a Viktor Krum, el mejor buscador de Quidditch del mundo. Y además, Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley, la pelirroja que sorprendió a todos con su poder y se casó con Harry Potter. Ambos con participaciones importantes en la saga de películas de Harry Potter.

Lima Geek Fest 2015 contará con experiencias y contenido para todos los miembros de la familia. Taller Jedi de Star Wars para aprender a entender a “La Fuerza” para los niños, una completa zona medieval con torneos de espadas y la presentación de una banda con pasión por los videojuegos para los jóvenes; y un “Escape Zombie” para el público más maduro. Exhibiciones de Quidditch y de Cosplay también forman parte de la lista de contenidos de la convención.

Lima Geek Fest será también una vitrina para presentaciones de películas locales. Paneles en vivo con los actores de las películas “La Venganza del Fachoy” y “No estamos solos” próximas a estrenarse, serán presentados también en el evento. Los actores de ambos largometrajes compartirán sus experiencias con los asistentes además de firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos.

Lima Geek Fest tiene como objetivo principal aportar al desarrollo de la industria del entretenimiento en el país, con contenido de alto nivel, organización profesional e invitados internacionales. Objetivo que se viene cumpliendo ya inclusive antes de la primera edición con la venta de entradas a asistentes fuera del Perú y con el apoyo de las marcas auspiciadoras.

Las entradas, fotografías y autógrafos están disponibles en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com