Amazing Game Show 2015

Una nueva feria enfocada a los videojuegos está a la vuelta de la esquina. Este 23, 24 y 25 de octubre, en el Centro de Convenciones & Eventos de Plaza San Miguel, los apasionados de los videojuegos tienen una cita.

Amazing Game Show Durante tres días los visitantes podrán conocer a estrellas internacionales del videojuego y del cosplay. Habrá juegos en calidad de primicia. Aprenderán a mejorar sus computadoras con poco presupuesto y pasarán horas de diversión jugando y compitiendo por excelentes premios de las marcas auspiciadoras.

La organización presenta un grupo de exhibiciones y atracciones que reúne a las compañías líderes de la industria en la producción de hardware y desarrollo de videojuegos, las empresas de comercio local y la participación de las más importantes comunidades. También estarán a la venta los productos de las compañías participantes y habrá un nutrido programa de actividades diseñado para la mejor experiencia de los 10,000 visitantes que llegarán al evento.

Entre las atracciones y actividades del programa se resalta:

Muestras y exhibiciones libres de los mejores videojuegos.
Exhibición y venta de los productos y servicios de las compañías expositoras
Paneles y conferencias de la industria del videojuego.
Torneos de videojuegos en consola y PC.
Atracciones variadas: Certamen Cosplay, Tour Apocalipsis Zombie, Simulador 4D.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, Tienda Cassette de Centro Comercial Arenales, Law Gamers de CyberPlaza e Integrex de Compuplaza.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com