FIL-Lima: Exposiciones artísticas y fotográficas

19599527438_b6325b1b92_z

Si eres un amante del arte, te gustará estas exposiciones pensadas para ti.

Dentro del recinto de la 20ª FIL-Lima (ubicada en el Parque de los Próceres, Jesús María) se puede apreciar tres exposiciones artísticas, dos homenajes fotográficos y una exposición de fotografías, en espacios acondicionados para su adecuada exhibición, que se pueden visitar durante el horario regular de la feria, de 11.00 a 21.30 horas.

Las exposiciones artísticas son 50 años de L’École de Loisirs, compuesta por imágenes de la trayectoria de esta importante editorial francesa fundada en 1965, especializada en ilustración de libros para niños y jóvenes, cuyo repertorio abarca principalmente álbumes encuadernados, pero también documentales.

L’École de Loisirs

L’École de Loisirs

Asimismo, se exhibe Historia de la tira cómica en Francia, selección de imágenes explicando la historia del cómic francés, y La rebelión de los lápices. El Perú del siglo XIX en caricaturas, selección de viñetas políticas limeñas, curada por la Biblioteca Nacional del Perú.

El Perú del siglo XIX en caricaturas

Del mismo modo, el Instituto de Estudios Peruanos ha curado un Homenaje por los 100 años de María Rostworowskifotografías que recorren la trayectoria de esta importante historiadora. Asimismo, Borrador Editores ha organizado un homenaje fotográfico al reconocido escritor peruano Carlos Calderón Fajardo, recientemente fallecido, y la Oficina de Cooperación Internacional de Taiwán ha montado la muestra Una aventura a la encantadora Taiwán.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com