MásGamers Tech Festival 2014

mas

masgamers_tech_festivalRegresa una nueva edición del MASGAMERS TECH FESTIVAL, que en su séptima edición llega más grande, con muchas novedades, nuevas competencias y atracciones para todos.

Considerado como el más importante Festival de Videojuegos en el cono norte de América Latina, este año se proyecta a recibir a más de 30 expositores, con una convocatoria más de 20,000 visitantes, en el Coliseo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el 14 al 16 de noviembre.

La organización del Festival ha confirmado que el crecimiento del evento está acompañado de mejoras importantes en: Accesibilidad, Seguridad, Servicios y facilidades para los visitantes que disfrutarán de un amplio número de expositores que no sólo traen novedades tecnológicas sino que incorporan importantes actividades al programa del Festival. Entre estas: las finales de la Copa América StarCraft II, los torneos de PlayStation y otras competencias, lanzamientos, conferencias y muestras de empresas locales y desarrolladores independientes.

 

Y no solo eso. Los empresarios y emprendedores interesados tendrán contacto directo con las marcas expositoras y podrán acceder a información importante para unirse a sus redes de negocio.

Al mismo tiempo la organización confirma que nuevamente todos los productos de los expositores estarán a la venta. Los expositores, sus distribuidores y la organización trabajarán para desarrollar interesantes condiciones para adquirir lo mejor del mercado en el Festival.

Entre sus principales atracciones, el MASGAMERS TECH FESTIVAL tendrá: torneos, exhibiciones, certamen cosplay, conferencias de la industria, lanzamientos y números artísticos gamer. Estas y otras atracciones garantizan una gran experiencia de disfrute y entretenimiento apta para todos.

 

Las entradas ya están a la venta por medio de Teleticket de Wong y Metro, Integrex de Compuplaza y Zerox de CC. Arenales.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com