Brasil 2014: Sonidos del Mundial

brasil-01

Quedan pocos días para que el mundo centre su atención, una vez más, en el deporte rey. Brasil será anfitrión de una fiesta futbolera, pero la música no se quedará atrás. Ricky Martín, Shakira y Pitbull encabezan la lista de canciones populares que buscan ser himno del mundial. ¿Listos para bailar?

Empezamos la lista con Ricky Martín y su canción ‘Vida’, ganadora del concurso internacional ‘Supersong’, al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones. El tema está incluido ‘One love, one rhythm’, el álbum oficial de la Copa del Mundo. Envidia sana da ver tanto festejo en excelentes paisajes de Río de Janerio.

Recientemente estrenado en Youtube, la colombiana Shakira llega con ‘La la la’. Una canción con mucho ritmo que incluyen en el videoclip figuras reconocidas del balompié. Claro, no podía faltar su pareja Gerard Piqué y el pequeño Milan, su hijo.

Una pareja explosiva llega con otro buen tema que se interpretará en la ceremonia inaugural, el 12 de junio en el Arena de Sao Paulo. Se trata de Pitbull Jennifer Lopez con la canción We Are One (Ole Ola), que también incluye la participación de la brasileña Claudia Leitte.

Otra canción que también podemos mencionar es ‘Dar um Jeito (We Will Find a Way)’, de Wyclef Jean.El tema se usará en la ceremonia de clausura de la competencia, programada para el 13 de julio en Río de Janeiro. El guitarrista mexicano Carlos Santana acompaña a Wyclef, Avicii y Alexander Pires. ¡Dale play!

Estas son las canciones que escucharemos a lo largo del Mundial. ¿Ya tienes tu favorita?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com