Web-veo: Me rompieron el corazón

Corazón

El amor quizá sea un tema recurrente en redes sociales y para muchos post en la web. Esta vez, nos colgaremos de este tópico para un nuevo Web-veo.

Pasado el mes del amor, nos preguntamos: ¿quién se preocupa de los corazones rotos? Hoy un setlist dedicado para aquellos que vivieron un amor ciego de verano y el Facebook se encargó de  abrirles los ojos. ¿Empezamos?

Ella Baila Sola – Cómo Repartimos Los Amigos

El dueto español, que hace unas semanas llegó por primera vez al Perú, abre nuestra lista. Si tienes una relación amor-odio con tu pareja es inevitable el término de la relación. Eso es lo más sencillo. Lo difícil es la nostalgia post rompimiento. Para que lo entiendas mejor, escucha la canción.

Juanes – La Paga

Esto le ha pasado a much@s. Sales con alguien – y durante un buen tiempo – pero esta persona no se decide a estar contigo. Si diste mucho y te pagó yéndose son con otr@, quizá “La Paga” te ayude a pasar este mal momento de forma entretenida.

Noel Schajris – Y No Fue Suficiente

Para algunas personas “nada es suficiente”. Tu relación pudo tener todos los ingredientes para ser perfecta, pero para él o ella fue muy poco. Si insistes en continuar con un sin sentido, mejor escucha esta canción y voltea la página.

Alejandro Sanz – Viviendo deprisa

No vivas de prisa, detente un momento a ver qué es lo pasa a tu alrededor. Si te cansaste de dar sin recibir nada de aquella persona que prometió cuidarte y quererte contra viento y marea, está canción de Alejandro Sanz es precisa para ti.

Y tú, ¿tienes más canciones?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com