Miley Cyrus: Irreconociblemente desnuda

mileycyrusinstagram05gale030214_g

Ya no es más la chica Disney de antaño.  A sus 21 años, Miley Cyrus lo ha dejado bien claro: ella no es más la inocente niña “Hanna Montana“. Miley ya creció a pasos agigantados y ahora quiere que la relacionen con el sexo. Eso ha quedado totalmente demostrado con su desnudo para la portada de marzo de la revista W Magazine.

Lo que más sorprende no es solamente su falta de pudor. Y es que si bien Miley aparece acostada en una cama con una almohada que apenas le cubre  las partes íntimas, lo que más llama la atención, es que no parece ella. Con una melena en color platino y las cejas extrarubias Miley no parece Miley y, si no fuera por el tatuaje que luce en su cintura, nadie podría decir que es ella.

La entrevista está acompañada de otras insinuantes fotografías de Miley, quien pareciera gritar que aquella niña tímida que muchos recuerdan, no volverá jamás. Ella misma aseguró “me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”.

Como era de esperar, este desnudo de la artista -y a la vez, su nuevo look- despertó variadas reacciones entre los seguidores de la exchica Disney en las redes. Miley compartió las imágenes en su Instagram, seguramente encantada con el cambio que experimenta. Hay quienes adoran este aspecto, un tanto más sofisticado pero radical y fresco mientras que a otros les parece una imagen “aburrida” y convencional. Es decir, más de lo mismo.

¿Qué opinas tú de esta nueva Miley?

miley 1

 

miley2

 

miley3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com