Justin Bieber habla de su vida sexual con Selena Gómez

justin-bieber-y-selena-gomez

Un caballero no tiene memoria, reza el dicho. Pero para Justin Bieber eso no es así. Ahora que está en el ojo de la tormenta, al cantante ya no parece importarle nada. De acuerdo a una fuente cercana a él, Justin presumía de su vida sexual ante su grupo de amigos, llegando a revelarles en una ocasión que su conocidísima ex, Selena Gómez, había perdido con él la virginidad. ¿Puedes creerlo?

Justin y Selena disfrutando sus días juntos.

Justin y Selena disfrutando sus días juntos.

La ex pareja, cuya relación empezó en febrero de 2011, disfrutó ese mismo año de una escapada a  Palm Springs (California), donde tuvieron unas relajantes vacaciones y consolidaron su relación sentimental..  Lo insólito de esto es que Justin podría haber dado todo lujo de detalles íntimos a su entorno más cercano, revelando que la ex chica Disney le había demostrado finalmente su amor al aceptar mantener relaciones sexuales por primera vez con el cantante canadiense.

En declaraciones al portal Radar Online, Justin le dijo -sin pudor ni timidez alguna- a su círculo más cercano: “Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad”. La fuente también afirmó que la parejita pasó sus días en Palm Springs en un sitio muy privado: “El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados”, aseguró.

Lo más curioso es que, previo a ese viaje, Justin Bieber se manifestaba en contra de que los jóvenes como él tuviesen relaciones sexuales esporádicas: “No creo que se deba mantener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado”, señaló en ese entonces el ídolo juvenil a la revista Rolling Stone.

¿Qué crees tú?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com