¿Eres músico? Entonces postula a la Red Bull Academy

Red-Bull-Music-Academy

Red Bull te da aaaalas. Así dice su slogan y ahora la compañía de energizantes vuelve para darle alas a los músicos peruanos. La Red Bull Academy regresa para buscar talento. Ya 6 artistas peruanos han dado el salto y pasado por sus aulas en las últimas 15 ediciones. ¿Qué esperas para formar parte de esta experiencia sin igual?

Red Bull es una de las pocas marcas que ha apostado con tanto éxito por asociarse con la música independiente y emplear recursos para potenciar los talentos de creadores alrededor del mundo. Es por ello que la Academia Red Bull  ha recorrido todo el mundo, y para esta edición el lugar elegido es Tokio, Japón. Músicos de toda clase y nivel están invitados para que , de ser  elegidos se den una escapada de dos semanas, en la que explorarán la música como nunca antes lo han hecho. Definitivamente, una experiencia que cambia la vida.

red bull imagn 2

Conviértete en músico con Red Bull.

¿Cómo puedo participar?

Las inscripciones para ser parte de la Academia Red Bull 2014 ya están abiertas y van hasta el martes 18 de marzo. No es necesario que seas famoso o que tengas miles de visitas a Youtube. Productores, músicos y DJ’s peruanos, también tendrán la oportunidad de ser parte de esta aventura como ya lo hicieron Rui Pereyra, Orieta Chrem, Chico Unicornio, Katia De La Cruz, Felipe Salmón y Ale Hop.

Para inscribirte a la Red Bull Music Academy en Tokio  sólo debes tener al menos 20 años (cumplidos para el 12 de octubre del 2014). Para toda información, preguntas y para descargar el formulario de aplicación debes entrar aquí.

Para mayor  información sobre la Academia Red Bull puedes escribir a Carolina Ayulo a carolina.ayulo@pe.redbull.com

Sesión informativa: El Red Bull Info Session

Si te sientes preparado para todo esto, te comentamos que Red Bull ha planeado una sesión informativa. La cita es hoy día, a las  7:00 p.m en la Galería Dédalo de Barranco. Allí se realizará el Red Bull Info Session, dirigida por Toy Hernández, uno de los productores musicales mexicanos más importantes, quien es recordado en nuestro país por ser el DJ de Control Machete y ha colaborado en proyectos de  Calle 13, Julieta Venegas, Morrisey, Gustavo Cerati. Él explicará los pasos de la inscripción y te brindará los mejores consejos para que tengas más oportunidad de ser elegido. Luego de esta charla informativa, el Dj se presentará junto al grupo Dengue Dengue Dengue en Ayahuasca de Barranco a las 10:00 de la noche.

Te dejamos un reel de la fantástica edición del año pasado en New York . Así que no esperes más. Si la música es tu sueño, anímate y anda. Dale tus alas a la Academia Red Bull. 

 

 

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com