“El Vientre”, la nueva película de Daniel Rodríguez

vientre

“El Vientre” es una producción del género de suspenso dirigida por el cineasta nacional Daniel Rodríguez Risco, producida por Cinecorp y tiene como protagonistas a Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold. El largometraje se estrenará en las salas de cine a nivel nacional este jueves 13 de febrero. 

“El Vientre” gira en torno al caso de Mercedes (Mayella Lloclla), una joven huérfana que deja su trabajo en el camal para ser contratada por Silvia (Vanessa Saba), una viuda a quien ayuda en los quehaceres de la casa. A esa misma casa llega Jaime (Manuel Gold), un mochilero en ruina que termina haciendo arreglos en el domicilio por dinero. Debido a una serie de hechos provocados por la solitaria Silvia, los empleados se unen como pareja. Al ser Silvia artífice de esa relación, está convencida de que el bebe que nacerá producto de esa unión es suyo y hará todo lo posible por adueñarse de él.

Paradero 20 asistió, la semana pasada, al Avant Premiere y conversó con los actores protagonistas de la película donde nos comentaron más acerca de la producción nacional y la experiencia que  trabajar con el director Daniel Rodríguez.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com