Buena suerte, Charlie amenazada

00514

La joven actriz de cinco años Mia Talerico, quien encarna al personaje de Charlie en la serie Buena suerte Charlie es víctima de amenazas virtuales contra su vida. Según la policía la menor ha recibido una serie de mensajes en los cuales se pone en evidencia el deseo del emisor por dañar a la pequeña Mia.

Mtcharliem24

La actriz estrella de Disney, Mia Talerico

La policía de los Ángeles no ha dejado que se filtre más información de la necesaria a los medios por ser un caso delicado ya que hay un menor implicado en este. Solo han mencionado a grandes rasgos que las investigaciones correspondientes ya se iniciaron y que lo principal será el bienestar de la menor.

La serie Buena suerte Charlie es una de las más exitosas que tiene el canal Disney actualmente, cuyo final se transmitirá este año.  Este programa ha llegado ya a los 100 episodios en los cuales vemos a la pequeña Charlie ir creciendo ante los ojos de la audiencia.

Esta exposición mediática de Mia , gracias a su papel de Charlie, le ha traído grandes recompensas, como son los fans, la fama y una carrera bien encaminada a su corta edad. Pero tiene su lado negativo como las amenazas y los acosadores.

SI bien en el pasado Disney ya anunció que al trabajar con actores jóvenes y en formación hace todo lo que sea necesario para que ninguno de sus derecho o necesidades sea vulnerada. En esta ocasión ningún vocero de dicha corporación emitió comentario alguno.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com