Borra lo que no quieres ver: Edita tu video de Facebook

Facebook-a-Look-Back

Los usuarios de Facebook lo pidieron a gritos. “No quiero ver a mi ex en mi video” o “¿Por qué diablos salen esos chicos que ya no son mis amigos?” se escuchó muy a menudo , desde que salieron los tan compartidos y criticados videos personalizados por el 10º aniversario de esta red social. Y Marck Zuckerberg nos hizo caso, por fin. Ahora ya puedes editar tu video de Facebook.

¿Cómo puedo editarlo?

La función ya está lista para los usuarios. Fíjate bien. Solo entra aquí. El botón de editar se encuentra en la esquina superior derecha.  Algunos usuarios aún no lo tienen habilitado, si ese es tu caso espera unos días y lo tendrás. Pero ten en cuenta que existen limitaciones.

Después de hacer clic en el botón de edición, podrás ver:

  • 16 opciones para  las tres  que aparecerán en “Mis primeros momentos”, entre ellas las tres que ya fueron escogidos por Facebook.
  • 16 opciones para las cuatro alternativas de los mensajes que más te gustan,  entre ellos los cuatro que ya fueron elegidos.
  • 24 opciones para las fotos subidas,  entre ellas las 38 que ya fueron elegidas

Finalmente podrás volver a compartir tu video editado. ¡Y listo! Ahora sí, borra todo el pasado que no quieres ver en tu video de Facebook.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com