El sueño como vida y muerte en “Los ojos abiertos de ella”

los ojos abiertos

Actúan Attilia Boschetti y Adolfo Aguilar

Amor, dolor y angustia. Esa es la esencia de “Los ojos abiertos de ella”, un drama en el que dos personajes se cuestionan sobre las razones existentes para vivir o morir. Una opción. Todo al mismo tiempo.

“Los ojos abiertos de ella” es una historia que remite al espectador a aquella línea difusa que separa los encuentros y los recuerdos, mientras se van intercalando sentimientos de fragilidad, dolor, angustia, amor y ternura en espacios y tiempos diferentes. Todo ello ocurre en un estado de coma, cual sueño o quizá pesadilla, en donde el encuentro con la muerte se convierte en la más atractiva y peligrosa de las aventuras. ¿Podemos despertar? ¿Por qué? ¿Qué nos puede arrancar de este sueño a la vida?

LOS OJOS ABIERTOS DE ELLA 1

Aguilar y Boschetti en uno de los momentos de la obra.

Una obra muy compleja de realizar y por ello, quien toma la batuta es el experimentado director Carlos Tolentino, quien junta nuevamente en esta breve temporada al versátil conductor Adolfo Aguilar y a la reconocida actriz Attilia Boschetti. “Los ojos abiertos de ella” es creación de la dramaturga uruguaya, Raquel Diana quien escribió esta historia luego de vivir ella misma la experiencia del coma. En el recorrido de la obra, la autora logra trascender un hecho tan personal para volverlo universal y que el público experimente, desde su butaca, estas las sensaciones vividas.

 PARADA 1

  • ¿Cuándo? 11, 18 y 25 de enero 
  • ¿Dónde? Auditorio ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), 8:00 p.m.
  • ¿Cuánto? S/.30 y S/.20.

PARADA 2

  • Dramaturgia:       Raquel Diana
  • Actuación:            Attilia Boschetti y Adolfo Aguilar
  • Dirige:                      Carlos Tolentino
  • Producción:          Walter Vásquez

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com