Lima se llena de conciertos en el 2014

maxresdefault

Lima se llena de música y de todos los géneros. Apenas comienza el 2014 y los conciertos ya inundan la agenda de nuestra capital. 30 Seconds To Mars (mayo), One Direction (abril) y Enrique Bunbury (abril) son algunos de los artistas que ya han confirmado su arribo a nuestra capital para el deleite de sus fanáticos, con una inolvidable noche llena de música.

Además, se harán presentes artistas, que ya han pisado nuestrconciertoo suelo patrio, como: Metálica (marzo) y La Oreja de Van Gogh (marzo); quienes aseguran que darán un espectáculo igual o mejor que el anterior. Y por si fuera poco, Raphael (marzo) y Juan Gabriel (mayo), cuyas canciones nos trae más de un recuerdo al corazón y ha marcado a una generación, también estarán presentes en Lima.

Sumado a estos artistas, cuyas actuaciones ya están confirmadas y las entradas puestas en venta, se agregan a la lista algunos posibles conciertos. Artistas quienes han despertado rumores anunciando una gira latinoamericana en la que puede que incluyan a Perú, entre ellos están: Justin Bieber, Guns N’ Roses, Demi Lovato, por mencionar algunos. Así que a ahorrar, pues este año hay conciertos para todos los gustos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com