La Metro-Goldwyn-Mayer Celebra 90 años de cine

mgm90_slide

La Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha lanzado una campaña a nivel mundial, por un año, para honrar la herencia legendaria del estudio. MGM y su carismático león simbolizan la época dorada de Hollywood tras la fusión de la Metro Pictures Corporation con la Goldwyn Pictures y Louis B. Mayer Productions en 1924.Desde el surgimiento del estudio, la compañía ha liderado la industria cinematográfica con la creación de grandes películas, protagonizadas por algunas de las mejores estrellas de Hollywood y ha recibido más de 175 premios de la Academia, de las cuales, 14 son a mejor película.

El inicio de la celebración por los 90 años de MGM, comenzó la semana pasada, tras la inmortalización de “Leo”, el león emblemático del estudio, en el famoso Teatro Chino del Paseo de la Fama de Hollywood. “Leo” dejó la marca de su pata para la historia.

Un tráiler especial será reproducido en las salas de cine de todo el mundo, en los canales de MGM y a través de las redes sociales. El video incluye una diversidad de imágenes icónicas y escenas las películas disponibles en la biblioteca de MGM, que rememoran las contribuciones de la compañía al mundo del espectáculo.

 

Hay muchas más sorpresas que se han preparado para este aniversario, entre ellas están:

– La MGM completará su ya vasta colección de películas disponibles en blu-ray mediante el estreno de nuevos títulos de todos los géneros a lo largo del año. Entre los próximos lanzamientos destaca “En el calor de la noche”, “El corcel negro y Una jaula de grillos”.

– La MGM ha creado un libro para coleccionistas y un vídeo especial que conmemora los 90 años con entrevistas a galardonados cineastas, directores y actores, así como debates sobre la importancia de sus contribuciones a la herencia de MGM. El libro y el vídeo destacan la evolución y la historia del legendario estudio y ofrecen una amplia mirada a los años dorados del estudio, obras clásicas, franquicias icónicas, etc.

– Los aficionados también podrán revivir sus momentos cinematográficos favoritos en una plataforma web única de Tumblr y la primera integración de Tumblr para ofrecer toda la biblioteca de un estudio. En las próximas semanas se confirmarán los títulos de estreno así como las fechas.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com