Jesse Eisenberg será Lex Luthor en «Superman/Batman»

Y solo faltaba el villano. Los encargados de la superproducción «Superman/Batman» no han escatimado ningún esfuerzo. A través del comunicado de rigor, los estudios Warner, finalmente, lo soltaron: Jesse Eisenberg será el «malvado» Lex Luthor.

Eisenberg, conocido por interpretar a Marck Zuckerberg en «La red social», fue elegido para este papel debido a -como afirmó el director de la cinta, Zack Snyder- que «Luthor es un personaje complicado y sofisticado cuya riqueza e intelecto le capacitan como uno de los pocos mortales para desafiar el increíble poder de Superman, y con Jesse en ese papel podemos explorar esa interesante dinámica”.

El próximo Lex Luthor.

El próximo Lex Luthor.

«Superman/Batman» no solo sorprende con la incorporación de Eisenberg. Ya se confirmó también que quien encarnará al mayordomo de Batman, el siempre leal y sofisticado Alfred, será nada más y nada menos que el reconocido actor Jeremy Irons («Los Mosqueteros»). Él sustituirá a Michael Caine en esta nueva versión que -como ya todos sabemos- tendrá como el «Hombre murciélago» a Ben Affleck.

Irons será el mayordomo Alfred.

Irons será el mayordomo Alfred.

Los únicos que han sido reconfirmados para volver a interpretar a sus mismos personajes son Henry Cavill, quien continuará siendo el «Hombre de acero«. Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne también repetirán el plato en esta superproducción.

Se espera que «Superman/Batman» llegue a los cines en el segundo trimestre del año 2016. ¡A esperar!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com