Hoy se estrenó el videoclip de “Un Nuevo Mundo Sin Ti” de Kalimba

kalimba

El ansiado videoclip de Kalimba, “un nuevo mundo sin ti“,  por fin se estrena al público hoy a nivel mundial (Perú, México, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, Chile, Cuba, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Colombia). El video fue dirigido por Percy Céspedez, director peruano varias veces nominado a los Premios Grammys, además de haber sido realizado íntegramente en nuestra capital.

El guión del video fue una idea original del mismo Kalimba el cual fue Percy Céspedez adaptó para ser posible su realización. El artista mexicano contó que hace tiempo quería hacer un video en el que no sólo lo presenten como cantante, sino también como actor.  La canción narra la manera de cómo superar una relación amorosa, pero lo hace de la manera menos dramática posible. Realmente es con mucha alegría y es por esto que era la canción perfecta para introducir un poco de comedia, algo que le gusta mucho a Kalimba.

Según Percy Céspedez, se utilizó al televisor como ente comunicador el cual se parodió la estética televisiva donde Kalimba hace muchos personajes. El concepto complementa el single que trata sobre “la locura que puedes causar en alguien cuando decides crear un nuevo mundo sin esa persona y te la estás pasando súper bien”.

El nuevo disco de Kalimba, que fue producido por Percy Céspedez y Stefano Vieni, se titula Cena para desayunar y saldrá a la venta mundialmente a finales de marzo. Y tendrá de vuelta al artista por nuestro país a mediados de febrero como parte de su gira mundial.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com