El nuevo proyecto del Rey Arturo

guy

Desde el 2010 el director británico Guy Ritchie comentaba el deseo de llevar a la pantalla grande una adaptación fiel de la leyenda el Rey Arturo, contar la verdadera historia detrás de toda la fantasía formada alrededor de este relato.

A pesar de que el proyecto parecía haber caído en el olvido, el 28 de enero de 2014, el director de Sherlock Holmes anunció que había presentado sus planes al estudio de producción Warner Bros, con la intención de realizar una franquicia que incluiría 6 largometrajes basados en el popular Arturo.

Además anuncio que  Joby Harold ya tiene listo el guión de la primera película. Siendo además productor junto con Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram. No obtsante, no ha dado ningún detalle de la hipotética nueva saga de Warner, y tampoco ha dicho qué actores podrían ser los protagonistas.

¿Habrá pesando que Arturo podría ser su Juego de tronos cinematográfica? Esperemos que cuaje mejor el proyecto para poder ver Arturo en los cines nuevamente. Mientras tanto, Guy esigue rodando una adaptación de El agente de C.I.P.O.L. con Henry Cavill y  Armie Hammer.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com