CES 2014: Feria de la tecnología e innovación

Samsung-wearable-devices-CES-2014

Más de 3200 empresas de 150 países entre pequeñas, medianas y grandes son las que participan desde ayer de la Feria Internacional de Electrónicos de Consumo 2014 (CES) que se celebra este año en Las Vegas, donde este año mostraron a los más de 150 mil asistentes del primer día; alrededor de 20 mil nuevos productos de la industria tecnológica.

CES

Entre las novedades que se presentan destaca los televisores con pantalla curva y de ultra alta definición (4K), ropa inteligente que se ajusta a la temperatura exterior y bolsos con cargadores solares para dispositivos electrónicos.

Por otro lado, también destacan en los denominados “weareables“, los relojes/pulseras inteligentes (smartwacth), ideales para realizar actividades lúdicas y/o deportivas.

En lo que a videojuegos se refiere, no podemos dejar de mencionar a Sony y su PlayStation Now, la cual  nos permitirá jugar los títulos más famosos. Este nuevo sistema denominado “cloud gaming” es servicio de videojuegos en la nube que podrá ser jugado tanto en consolas como también en móviles, tablets y/o televisores.

Cabe mencionar que la CES es la feria tecnológica más importante a nivel mundial y por tanto,  esperamos cubrir las tendencias, productos y servicios que están marcando la pauta en esta gran industria.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com