Carlos Alcántara por partida doble en el 2015

machin cachin

Carlos Alcántara será la figura del cine peruano en el 2015 ya que sus dos proyectos cinematográficos se estrenarán ese año. La primera será la continuación de “¡AsuMare!” y la segunda, sobre su gran pasión por el fútbol: “Calichín”.

En “Calichín“, Alcántara interpretará  a un personaje conocido por ese sobrenombre, “Calichín”, que se verá en situaciones que lo harán codearse con  figuras reconocidas del fútbol peruano. Eso fue lo que dijo Miguel Valladares, gerente de  Tondero Producciones, con quien trabaja en esa historia. “Calichín” se empezará a grabar en mayo del 2015 y se estrenará en octubre de ese año.

Sobre el estreno de la secuela de la taquillera historia de “Cachín”, “¡Asu Mare! 2“, se confirmó que será el 9 de abril del 2015. Aunque el elenco aún no se encuentra definido, Valladares ha afirmado que el guión ya está siendo trabajado. Entre otros detalles, se tiene que la historia desarrollaría algunas anécdotas de la esposa de Carlos Alcántara.

Y para ir calmando las ansias, no te olvides que podrás disfrutar del talento de Carlos Alcántara en la pantalla grande este 1 de mayo cuando se estrene “A los 40“, la comedia dirigida por Bruno Ascenzo. Aquí el tráiler oficial:

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com