¡Atención! Windows 9 ya está cerca

windows destacada

La nueva versión se presentará en abril pero podrá usarse a partir del 2015.

Si aún tienes Windows XP, vas a tener que darle de baja, porque lo nuevo de Microsoft ya se viene. En abril próximo, Microsoft comenzará el desarrollo de Windows 9, la nueva versión del sistema operativo, que –aseguran- será la máxima actualización desde el olvidado Vista.

Tras la floja recepción del Windows 8 –cuyo lanzamiento fue en 2012 y su actualización 8.1 en octubre del año pasado-  Microsoft busca recuperar su primacía en este competitivo mercado razón por la que se ha planeado el lanzamiento del Windows 9. El imperio de Bill Gates busca superar la brecha entre los ordenadores portátiles tradicionales de Windows y las tabletas operadas por los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.

windows

El gigante de las computadoras busca seguir en la cima con su Windows 9.

Windows 9 tendrá en cuenta las posibilidades que ofrecen los nuevos dispositivos conocidos como “híbridos”, cuestiones que Windows 8 no ha sabido resolver del todo. En el nuevo sistema operativo se incluirá otra vez el menú de inicio tradicional, que se abandonó en favor del diseño confuso de Microsoft “Metro”.

Microsoft ha planeado este lanzamiento por todo lo alto. Será el 2 y 4 de abril de este año, en la nueva conferencia BUILD para desarrolladores, donde se mostrará la visión que tiene la empresa para el Windows 9, cuyo nombre clave es “Threshold” (umbral).

Los desarrolladores que asistan BUILD no tendrán una versión para probar de “Threshold”, pues recién a fines de abril comenzará a desarrollarse yestarían enfocadas en Xbox y Windows Phone 8.1.

Lo que sí es cierto es que  Windows 9 será un sistema operativo bastante testeado, porque contará con tres versiones de prueba antes de la salida de la versión final. Y para ello tendremos que esperar hasta 2015.

¡Bienvenido, Windows 9!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com