Hasta cuando amar no es un delito: una canción sin prejuicios

foto 2

Fue gracias a la campaña contra la homofobiaAmar no es un delito” que Jhonatan Cabrera decidió unirse, muy a su particular manera. Este cantante peruano se dio cuenta que lo que le faltaba a esa interesante iniciativa era algo que inspirase mayor sentimiento. Una canción. Así nació su nuevo tema musical “Hasta cuando amar no es delito”.

El joven intérprete nacional tiene ya varios años trabajando en el país de Chile, donde goza de mucha popularidad y del cariño de los chilenos que ya conocen su música. De gran versatilidad e iniciativa, Jhonatan Cabrera continúa trabajando para lograr la consagración internacional. Tras su gira por Estados Unidos y haber sido invitado al programa “Sin límites” de la cadena CNN en español, Cabrera regresó a nuestro país para presentar el adelanto de este nuevo videoclip.

Hasta cuando amar no es un delito” es una balada pop compuesta por Willy Noriega, con quien Cabrera ya colaboró en su anterior éxito “Amor sin barreras”. “Hasta cuando amar no es un delito” muestra una historia de amor entre dos personas del mismo sexo, sin límites, pero que termina con un trágico desenlace por el rechazo social que sufre su relación.

Cabrera, quien ya cuenta con dos producciones discográficas, ha manifestado a los medios locales sentirse satisfecho con el resultado obtenido y –asegura- que a pesar de los prejuicios, el continuará trabajando y apoyando iniciativas como esta, desde su música y con su voz:

“Sé que es un tema delicado en el Perú por la doble moral que se vive, sin embargo soy un hombre de retos. Quiero contribuir a través de mi música de que se apruebe la ley de la unión civil entre personas del mismo sexo en el Perú, ya que tengo una gran admiración por la comunidad homosexual y un respeto absoluto”.

Para la realización de su videoclip “Hasta cuando amar no es un delito”, Cabrera contó con la participación de figuras artísticas locales. Entre ellas se encuentra Cecilia Tosso, quien en el video, hace el papel de una madre desconsolada por la pérdida de su hijo, interpretado por el bailarín cubano Eduardo Pastrana. El siempre polémico Richard Torres funge de un profesor de teatro quien se encuentra devastado por la pérdida de su ser querido. Cabrera también contó con la colaboración de Susan León, quien se muestra sensual y desenfadad en una de las escenas.

Aquí puedes ver el adelanto de este tan esperado videoclip:

 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com