El regreso de las mascotas virtuales Tamagotchi

tamagotchi-top630

Si viviste tu infancia en los 90, quizá aún recuerdes a los populares Tamagotchi. Si no podías tener una mascota real y tus padres consideraban que no podrías cuidarlos, era la mascota ideal. Alimentarlos, cuidarlos, entretenerlos, era parte de la rutina diaria de este juego, ya que si te olvidabas de atenderlos corrías el riesgo de que mueran.

Luego de 16 años, el fabricante japonés Bandai ha decidido lanzar nuevamente este juguete, que llegará al mercado europeo en navidades y en 2014 a Estados Unidos. Pero si te consideras muy mayorcito para tener este juguete en forma de huevo, puedes bajarte la aplicación para OIS y Android.

449-tamagotchi“Realmente estamos deseando ver a Tamagotchi siendo recibido en las casas y patios de recreo en todo el país, y una vez más convertirse en un miembro importante de la familia”, declaró Darrell Jones, director de Marketing de Bandai.

Los fabricantes mantendrán el aspecto noventero del juego, incorporando algunas nuevas funciones, como la  «comunicación de corto alcance» para que las mascotas puedan intercambiar regalos, mensajes, o jugar entre ellas a través de conexión inalámbrica. Además incorporará cinco minijuegos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com