EXPOTIC 2013, Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones

expotic

Ya inició la feria ExpoTIC 2013. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y su Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ya inauguraron la II Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones – ExpoTIC 2013, evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey. Un evento que no te puedes perder.

Luego del éxito de su primera edición, ExpoTIC 2013 se ha ampliado tres a cuatro días siendo el primer día exclusivo para los empresarios y ejecutivos interesados en identificar nuevos proveedores y los días posteriores se abrirá las puertas al público en general que desee conocer las  tendencias y avances tecnológicos.

Cabe mencionar que ExpoTIC 2012 contó con la participación de más de 200 empresas expositoras y recibió la visita de 50,000 asistentes entre empresarios, estudiantes y público en general, convirtiéndose así en el evento tecnológico más importante del país. Y este año no será la excepción. Los organizadores esperan lograr la visita de 60,000 asistentes.

Atractivos para toda la familia

Este año, la feria ExpoTIC 2013 ha planificado una serie de actividades que permitirán conocer las últimas novedades y tendencias mundiales de las TIC. Así, se llevará a cabo el Segundo Concurso de robótica ExpoTIC 2013 pondrá a prueba todo el ingenio de escolares y universitarios del país así como la fortaleza y utilidad de sus creaciones. Contará con siete categorías, presentará más de 100 robots y se otorgará el Premio al Ingenio Mecatrónico de escolares y universitarios. Se espera que más de 50 colegios y universidades muestren todas sus destrezas en este rubro.

La zona de 3D contará con seis zonas de gran impacto: Machu Picchu en Realidad Virtual, Machu Picchu Virtual en 3D, Realidad Aumentada, Kinect, Realidad Aumentada con Kinect y Videojuegos peruanos.

Y no solo ello. Igualmente, se llevará a foros y talleres especializados a cargo de las más prestigiosas organizaciones multinacionales del sector de las TIC, en donde intercambiarán experiencias y conocerán los últimos avances de la ciencia en este campo. Asimismo, se llevará a cabo el concurso de juegos virtuales, la casa y oficina tecnológica, la zona 3D y una exhibición NASA.

En la zona de esparcimiento online encontrarán juegos recreativos e interactivos. Los usuarios podrán acceder a una comunidad virtual en línea e interactuar con otros usuarios a través de personajes o avatares personalizados.

Por otro lado, la ExpoTIC 2013 presentará la Casa y Oficina Tecnológica, la que contará con cinco ambientes: cocina, patio de servicios, sala de entretenimiento, oficina y sala, equipadas con tecnología de última generación.

ExpoTIC 2013 se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com