Tom Cruise no deja la ciencia ficción

Tom

Warner Bros. ya le ha echado el ojo a Tom Cruise. Tras el éxito del último filme del actor “Oblivion” – que aún no se ha estrenado en EE UU, pero ya ha conseguido más de 60 millones de dólares en el mercado internacional – han llegado a un acuerdo para que Cruise protagonice “Yukikaze”, una saga de novelas japonesas sobre un grupo de pilotos encargados de luchar contra invasores alienígenas. Según Deadline Hollywood, 3 Arts y Viz Media producirán el largometraje.

Con esta nueva producción, en la actuará Tom Cruise, el multifacético actor agrega a su lista de filmes uno más de ciencia ficción, pues Tom está cogiendo gusto a la ciencia-ficción con excelentes resultados.

En esta nueva cinta se verá rodeado por alienígenas, en torno a una fuerza de aviación terrestre encargada de mantener a raya una invasión de otro planeta luchando sobre la Antártida; en una historia basada en una saga de novelas del japonés Ch?hei Kambayashi (considerado por algunos como el Isaac Asimov japonés) que luego se adaptó a la pequeña pantalla en formato de anime.

Mientras todo se formaliza, te dejamos el primer episodio del anime para que conozcas un poco más de que va este filme.

http://www.dailymotion.com/video/xqh6w1

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com