‘Repeat After Me’, el nuevo disco de Los Amigos Invisibles

promo

Los Amigos Invisibles regresan renovados. Al parecer la agrupación venezolana quiere incursionar en nuevo mercado, al incluir en su último trabajo discográfico canciones en inglés.

Repeat After Me’ es el octavo disco de la banda y el primero en contener cuatro temas en inglés. “Es la primera aproximación que hacemos al inglés como lengua oficial de un disco”, dijo en una entrevista telefónica reciente José Luis Cheo Pardo, guitarrista de la popular banda funk venezolana radicada en Nueva York. Tomándolo como un ejercicio lingüístico, el sexteto no dudo en cantar en un nuevo idioma que trajo algunas complicaciones a algunos integrantes de la banda. “A mí me costó un poco más que a otros miembros de la banda”, reconoció el guitarrista, a la vez que comentó que la experiencia fue “graciosa al tratar de llevar los elementos pícaros de nuestras canciones al inglés”.

La nueva producción de Los Amigos Invisibles será lanzada a través de su sitio web. Para Estados Unidos y Canadá, el disco ya está disponible desde el 26 de marzo, manteniéndose en el primer lugar del Top Álbumes Alternativo y Rock Latino de iTunes EE UU.

Imagen de previsualización de YouTube

Como parte de la promoción del disco, Los Amigos Invisibles inician una gira musical por los Estados Unidos y Canadá que arranca el martes en Atlanta, y que incluye paradas en Filadelfia, Boston y Nueva York, entre otras ciudades.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com