Los Rolling Stones de gira

rolling

Mick y compañía se alistan para una nueva gira. Los Rolling Stones está planeando una gira que los llevará a realizar alrededor de 20 conciertos por Norteamérica. Según los rumores, será el 2 de mayo cuando la legendaria banda arranque su serie de presentaciones, que incluye ciudades como Los Ángeles y Seattle.

Luego de celebrar su 50 aniversario con conciertos en en Londres y Nueva York, hace un año, los Rolling Stones regresan recargados en este 2013. “Hemos recibido varias ofertas”, anunción hace unas semanas Mick Jagger en referencia a la posibilidad de hacer una gira que abarque otros países.

Imagen de previsualización de YouTube

Y la espera parece llegar a su fin. El promotor Paul Dainty y la empresa Virgin Music, quienes el año pasado estuvieron a cargo de la gira 50 and Counting, serían también este año los promotores del tour, según informó Billboard. Esta sería la primera gira de los Rolling Stones desde A Bigger Band Tour (2005-2007), y también podría tener alguna parada en Europa. Incluso, hace unos días, Serge Pizzorno de Kasabian afirmó que Mick Jagger y compañía tocarán en el Festival de Glastonbury, aunque por ahora no hay confirmación oficial sobre la presentación.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com