Concierto en homenaje a Chabuca Granda

153667062_640

Merecido homenaje a 30 años de su partida. Miércoles 6 de marzo a las 8:00 pm.

El Centro Cultural El Olivar tiene el honor de recibir a dos celebridades de nuestra música peruana: Carmen Florez y Rosa Guzmán. Esta velada inolvidable, que tiene como marco musical un Homenaje a Chabuca Granda, se realizará el día miércoles 6 de marzo en el Auditorio a las 8:00 p.m.

El próximo 8 de marzo se conmemorará treinta años de la desaparición física de la ilustre compositora Isabel Granda Larco, más conocida como Chabuca Granda, nuestra peruana universal. Por tal motivo se ha preparado un homenaje que resume parte de su genio musical creador, en 18 canciones cuidadosamente seleccionadas entre las más populares de su amplio repertorio.

Las intérpretes responsables del espectáculo musical son Doña CARMEN FLOREZ y Doña ROSA GUZMÁN quienes seguirán los lineamientos del buen gusto y la sobriedad que distingue la buena música. Bajo el sonido acústico que la insigne cantautora apreciaba, con la calidad de nuestra música criolla hecha con fina armonía para que el público asistente lo disfrute.

La presentación y las glosas que vincularán estos temas al conocimiento y memoria de los asistentes, estará a cargo de la Señora Elena Bustamante Ciurlizza quien compartió íntima amistad con la autora. En el acompañamiento musical las acompañará Ronald Díaz en la guitarra y Ernesto Sandoval en la percusión de efectos.

CARMEN FLOREZ es compositora e intérprete de reconocida fama en nuestro medio. Tiene seis CDs grabados con temas de su autoría, de música latinoamericana y creaciones de autores y compositores nacionales. Compartió el escenario de “ZEÑO MANUE” (local de Chabuca Granda) en algunas temporadas y ha realizado viajes al exterior, sobre todo a Alemania, país donde es muy apreciado su genio musical. ROSA GUZMAN es intérprete de exquisita calidad vocal. Ha sido condecorada por el Ministerio de Cultura y ya tiene en su haber cinco discos, el último de ellos bajo la producción de la Sra. Flórez.

Bajo la producción general de Mariella Stuart Pando y Elena Bustamante Ciurlizza, los esperamos este miércoles 6 de marzo, a las 8 de la noche, en el Auditorio del Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 40 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes del evento.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com