Feria Mascotas: Primera Feria para los engreídos del hogar

feria-mascotas

FERIA MASCOTAS se llevará a  cabo el 22, 23 y 24 de febrero del 2013 en el Centro de Exposiciones Jockey.

Por primera vez en Lima se realizará una feria dedicada a los animalitos de compañía. Aquí  los amantes de las mascotas encontrarán una gran variedad  de información, productos y servicios para engreír, cuidar y mantener sanas a sus mascotas.  Durante los tres días de feria se brindarán charlas gratuitas de orientación en cuidado y tenencia responsable de animales domésticos a cargo de especialistas.

El representante del Colegio Médico Veterinario el Dr. Luis Ortega manifestó:  “Esta feria es importante porque ayudará a sensibilizar sobre la tenencia responsable de mascotas, evitar los abandonos y dar a conocer al público en general que no todos los animalitos como por ejemplo los animales silvestres pueden ser mascotas”.

Además la feria contará con actividades para toda la familia, que incluyen la primera fecha del Campeonato de Agility; exposiciones de belleza canina y concursos de disfraces (previa inscripción). Se realizará una exhibición de palomas mensajeras, el carnaval del perro sin pelo peruano, exhibición de perros de asistencia, También se contará con un espacio de juego para los niños entre otras actividades. Los asistentes a la feria también podrán adoptar una mascota de  los distintos albergues que participan.

Para los que poseen una mascota en casa encontrarán en la feria consultorios y clínicas veterinarias, marcas reconocidas de alimentos, albergues, asociaciones e instituciones representativas, así como prestigiosos profesionales vinculados al rubro. Los asistentes podrán encontrar  desde vestuarios y accesorios, hasta productos para la higiene y salud, así como juguetes y equipamiento.

Sin duda una feria  de visita obligada para los amantes de las mascotas de todas las edades en Lima.  La Feria Mascotas 2013 se realizará del 22 al 24 de febrero en el centro de Exposiciones Jockey  (puerta 1 del Hipódromo de Monterrico) Las entradas ya están a la venta en los Módulos de TU ENTRADA  a 5 soles para niños y 10 soles para adultos, las mascotas podrán ingresar previa inscripción en este link.

Los menores de tres años no pagan entrada. Cabe resaltar que la Feria Macotas 2013 cuenta con el apoyo del Kennel Club y el Colegio Veterinario.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com