Canciones para desenamorados

Amor y Union

Febrero, mes del amor, quizá para algunos, pero para otros puede ser el mes del desamor y las desilusiones. Y es que el amor puede ser tan impredecible, no hay nada dicho. En un día todo puede ser felicidad, pero a la mañana siguiente cupido puede ser tu cruel enemigo.  ¿Crees haber puesto todo en una relación sin tener resultados? ¿Piensas que no te entendieron? Si tomaste la decisión de dar un paso al costado luego de haber dado todo, este post va para ti.

Hoy en web-veo te dejamos algunas canciones que te darán fuerza para voltear la página y seguir tu vida.

Ahora te puedes Marchar (Luis Miguel)

El ‘Sol de México’ también está presente con su hit ‘Ahora te puedes Marchar’, un cover  de la canción de 1966 “I Only Want to Be with You” que Luis Miguel popularizó a finales de los 90’s. Si crees que esa persona que marcó tu vida y te hirió regresará arrepentida, escucha esta canción y aprender a reaccionar de una manera diferente.

Me voy (Julieta Venegas)

La mexica Julieta Vengas se suma a esta lista con su canción pop-rock con toques de música ranchera ‘Me voy’. El tema fue lanzado en 2006, junto con el álbum ‘Limón y Sal’, y tuvo un gran éxito comercial en Latinoamérica. En el videoclip, una decidida  Julieta Venegas está dispuesta a dejar a su novio. ¿Le sigues sus pasos?

Pa ti no estoy  (Rosana)

La cantautora española Rosana nos trae un tema lleno de superación. En septiembre de 2001 sale a la venta su disco de nombre homónimo Rosana, del cual se desprende su primer single ‘Pa ti no estoy’. Este tema, de melodía alegre, nos habla sobre la voluntad de dejar a aquella persona que alguna vez quisimos tanto, y empezar una vida nueva llena de oportunidades.

A ese infierno no voy a volver (Arena Hash)

Sonidos noventeros con aires de los ochentas llega con los siempre recordados chicos de Arena Hash y su canción ‘A ese infierno no voy a volver’. Sí estas determinado a cerrar tu historia de lleno y crees poder sucumbir en el intento, está canción de dará más que fuerzas. Del  disco ‘El rey del ah ah ah’ (1991 – 1992), esta canción – compuesta por el genial Pedro Suárez-Vértiz – nos habla sobre la valentía de cerrar una mala relación. ¡Escúchala!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com