The Strokes prepara nuevo material de estudio

2013-01-17-thestrokes_jpg_630x446_q85

Melómanos, no tendremos que esperar tanto (5 años) para conocer el nuevo disco de The Strokes. Luego de dos años de su último álbum Angles, The Strokes se concentra en el lanzamiento de un nuevo trabajo durante 2013, el cual viene realizándose en un estudio de Nueva York.

Una excelente noticia sin duda alguna. Y la confirmación no ha llegado por la misma banda, sino por otras fuentes cercanas a los artistas. Una de ellas es el cantante gibraltareño Albert Hammond, padre del guitarrista Albert Hammond Jr. en una entrevista en el semanario ingles NME. “Albert dice que lo que están haciendo es increíble. Lo están haciendo ellos solos con un amigo, ingeniero y productor. Y él sólo dice: “papá, es increíble”, manifestó.

El quinto disco de la agrupación no tiene título aún, aunque ya se conoce que uno de sus singles de difusión será el tema All the time. Así lo señalaron desde la radio de Seattle 107.7  The End, donde mencionaron que ya escucharon la canción.

Estaremos atento a las últimas novedades de The Strokes, ya que aún no se ha establecido fecha de lanzamiento para el quinto disco del conjunto.

Imagen de previsualización de YouTube

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com