Star Wars 3D: Canceladas

STAR WARS LOGO

Podrán viajar a la velocidad de la luz, pero la tercera dimensión está fuera de su alcance. LucasFilm, propiedad de Disney, ha decidido cancelar los reestrenos en 3D del Episodio II y III de la millonaria Star Wars.

Y es que tras haberse reestrenado con  mucho éxito El Rey León 3D, otras reediciones no corrieron con la misma suerte. Clásicos como La bella y la bestia y Buscando a Nemo fueron un fracaso en la taquilla. Ello sumado a que el resultado obtenido en su vuelta a los cines de Star Wars: Episodio I 3D no fue el esperado y por tanto, habría sido un argumento más para que Disney haya tomado esta decisión.

Pero, ¿significa eso el final para la saga galáctica?

Por supuesto que no. El anuncio de la puesta en marcha de Star Wars: Episodio VII, bajo la batuta de J.J. Abrams, sigue en pie. Disney, mediante un comunicado emitido por LucasFilm, ha dicho que la compañía desea centrarse al máximo en el titánico proyecto de levantar este nuevo capítulo de la saga de ciencia ficción más popular de todos los tiempos

Con una fecha ya fijada para mediados de 2015 y teniendo tan solo dos años para realizar este nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias, no ha de sorprender que se haya optado por la decisión de cancelar los planes de reestreno de la anterior saga.

Pero, al parecer, esta nueva trilogía del universo Star Wars si vendrá en 3D. Como para no perdérselo. ¿Cierto?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com