‘Somewhere’, el nuevo single de Jimi Hendrix

jimi-hendrix

Al parecer sigue la moda de los discos póstumos. En muchas ocasiones, resulta ser una excelente apuesta comercial que pone nuevamente en vitrina a grandes exponentes de la música. Esta vez, le toca el turno al gran guitarrista Jimi Hendrix que regresa en este 2013 con una colección de composiciones inéditas entre 1968 y 1969.

Para seguidores del mítico guitarrista es una gran noticia. Este 5 de marzo saldrá a la venta una colección de canciones de Hendrix, graba bajo el título de People, Hell and Angels, una producción que surgió mientras buscaba nuevas direcciones creativas, cogiendo metales, teclados, percusión y una segunda guitarra, tratando de expandir su talento en la música.

Luego de Electric Ladyland, Jimi pretendía publicar  First Rays of the New Rising Sunun doble album, donde estos nuevo sonidos iban a formar parte. ¿Ya estás listo para escuchar su nuevo single? Ya podemos deleitarnos con Somewhere, en el que Hendrix se une a Buddy Miles como batería y Stephen Stills en el bajo para una ascendente ‘jam’ de blues.

Imagen de previsualización de YouTube

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com