Los Gremlins… ¿Vuelven?

GREMLINS GIZMO

Por Ivón Schmitt

Son solo rumores, pero todos hablan de un posible remake de la historia de estas queridas y temidas criaturas.

Para algunos será emocionante, para otros será una jugaba mal hecha de Hollywood en destrozar un clásico, pero no hay que preocuparse por ahora, ya que la noticia tiene como base solo especulaciones:

Sitios webs y blogs estadounidenses indican que Warner Bros estaría planeando reflotar la cinta de terror y comedia,  la que fue dirigida por Joe Dante y producida por Steven Spielberg en 1984. Hasta algunos medios aseguran que ejecutivos de la compañía se habrían puesto en contacto con Amblin Entertainment, productora de  Spielberg.

Imagen de previsualización de YouTube

El adorable Gizmo fue todo un éxito y su historia, que nos hace reír y a la vez tener lo pelos en punta, es todo un éxito. Su estreno en los ochenta recaudó unos 153 millones de dólares, mientras que la segunda parte – que no repitió el éxito de la primera pero también destaca – “Gremlins 2: The New Batch” (1990), fue un promedio de 41 millones en Estados Unidos.

Imagen de previsualización de YouTube

Tal vez estos datos animan a más de un productor a atreverse a explotar la historia, pero da paso a tantas dudas: ¿Qué nueva aventura podría ser? ¿Qué personajes se presentarían? ¿Quién la dirigiría? Incluso, alguno se preguntará si todos los efectos especiales que se usan en estos días no quitaría la esencia de los Gremlins.

Por ahora, solo esperemos nuevas noticias.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com