Duro de matar 5: Welcome to the jungle John McClane

john-mcclane

Por Cynthia Cubas

Después que este mítico personaje, John McClane, hiciera su aparición en la saga norteamericana Die Hard – rodada en los años 90 –, regresa en este 2013 con la quinta entrega de esta serie de películas de acción: ‘La Jungla: un buen día para morir’ (A Good Day to Die Hard).

Quien no recuerda al intrépido y audaz policía neoyorquino John McClane (interpretado siempre por Bruce Willis), quien se caracterizó por ser el héroe sin proponérselo; ya que siempre estaba presente cuando algún ciudadano mal intencionado decidía acabar con la humanidad y en ese intento podía dañar a la familia de McClane.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta vez, la película de 20th Century Fox , grabada por primera vez en escenarios internacionales, es producida por el conocidísimo John Moore, quien en esta quinta entrega muestra en todo su esplendor las habilidades del padre e hijo, para que juntos puedan escapar de un despótico líder ruso, que tiene al hijo de McClane privado de su libertad, sin darle cabida a probar su inocencia. En esta aventura, ellos intentarán salir bien librados sin poner en riesgo a los ciudadanos de la antigua Unión Soviética.

La película se estrenará el 14 de febrero en Estados Unidos y sólo un día después se estrenará en España. Esperemos que llegue por esas fechas a nuestro país. Ya saben, para los aficionados a las películas de acción, esta es una buena excusa para Vercine.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com