Amores de película (y de televisión) (primera parte)

manos

Por Enma Ikari

Lo que el universo del cine ha unido que no lo separe el hombre. Esa es la máxima que al parecer han seguido los protagonistas de estas historias de amor que comenzaron en un plató y terminaron en la vida real.  Y es que a pesar de ser todos actores muy profesionales, no se puede olvidar que también son humanos. Y la carne es débil.

Hoy en Web-veo, te hacemos una lista de algunas de las parejas más famosas y populares que empezaron en una filmación. Algunos de estos romances siguen en pie, mientras que muchísimos otros cayeron a pique.

Iniciamos nuestra lista con las parejas más jóvenes. ¡Empecemos!

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Este es uno de los noviazgos que más interés ha despertado en los últimos años, el cual comenzó gracias a Crepúsculo, el primer filme basado en las historias vampíricas de Stephenie Meyer. Desde sus primeras citas allá por 2008, han sido constantemente perseguidos por la prensa, y los actores no confirmaban su relación hasta que la “Bella” Kristen le fue infiel al guapo Pattinson con el director Rupert Sanders.

Rob, dolido en su orgullo, dejó la casa que compartía con Kristen. Pero meses después, y ya superada la traición, los vampiros de moda regresaron y las campanas de boda no han dejado de escucharse ni comentarse. ¿Amor verdadero o puro marketing? Habrá que esperar.

Andrew Garfield y Emma Stone

La telaraña del amor los unió. Y es que Andrew y la pelirroja Emma se conocieron rodando The Amazing Spider-man y, rápidamente, el amor surgió entre ellos. La pareja no solo desprende una química impresionante en la pantalla grande, sino que, en su vida diaria, alardean de su amor por donde van, para agrado de los paparazzi.

Durante semanas fotos empalagosas de ellos por la ciudad de Nueva York han ocupado las páginas de las revistas del corazón en todo el mundo. Y es que hacen muy buena pareja.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam son un ejemplo más de dos jóvenes que comenzaron una relación gracias a un proyecto cinematográfico. La estrella de Disney, Miley, conoció al rompecorazones australiano gracias al filme La última canción, estrenada en 2010. Al éxito comercial de la película le siguió el feliz romance entre ambos, el cual despertó el interés de la prensa y de los fans de la otrora “Hanna Montana”. Ambos han declarado sentirse comprometidos en su relación, No obstante, Miley ha declarado que la boda aún no tiene fecha y tardará en llegar.

Lea Michele y Cory Monteith

Los protagonistas de la exitosa serie ‘Glee’, el drama musical juvenil  del momento,  se conocieron en 2009, cuando Lea aceptó  interpretar a la talentosa pero impopular Rachel Berry, mientras que Cory debutaba como la estrella de fútbol americano de la escuela. Tras hacer de novios problemáticos en la serie, Lea y Cory recién iniciaron su relación hace casi un año, la cual hasta ahora sigue tan fuerte y vibrante como las canciones que interpretan en cada capítulo de la serie.

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Fue en los pasillos de la preparatoria East High, donde Zac y Vanessa se vieron por primera vez. Claro, se vieron para interpretar sus roles en la famosísima saga musical televisiva de Disney, High School Musical. Esta los juntó como  pareja y el amor trascendió de la pantalla. Y los fans adolescentes tanto de Vanessa como de Zac estaban más que felices. Pero algunos escándalos por fotos comprometedoras de Vanessa tambalearon la relación, la cual terminó llegando a su ocaso en diciembre de 2010.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com