Amor: Cómo obtener una pareja y no morir en el intento

ANMORO 2

Por Enma Ikari

¿Buscas, buscas y sigues buscando pareja? ¿El amor de tu vida se fue y la sigues esperando? ¿Quieres dejar de ser soltero? ¡Despreocúpate! Si  no quieres pasar el Día de San Valentín solo ante el mundo, la solución ha llegado, y al alcance de un click. Y de unos pocos dólares, claro. Una empresa brasileña ofrece la suscripción de una novia en Facebook. Es decir, una mujer se hará pasar por tu novia en dicha red social, para jolgorio tuyo y envidia de tus amigos. ¿Te atreves a intentarlo?

NamoroFake.com  (noviazgo falso) es la página que te ayudará a no estar solo.  De acuerdo a lo que busques y a lo que puedas pagar, te ofrece varios tipos de servicio. Por solo 39 dólares, puedes tener una “novia”   por siete días y por 99 dólares, al tendrás por un mes. El contrato indica que esta chica cambiará su estatus en Facebook colocándose como  “Novia de…”. Durante ese tiempo también, esta chica te dejará comentarios amorosos en tu perfil.

Hay más opciones interesantes y económicas. Por 10 dólares, puedes contratar una “admiradora” la cual te escribirá tres comentarios durante tres días. Y por 29 dólares, tendrás una “exnovia”, celosa de hecho, quien te escribirá siete comentarios en tu perfil.

Seguro que ahora estás preguntándote: ¿cómo puedo obtener a mi chica de ensueños? Es muy fácil. El primer paso es que te registres en dicha página y escoger el servicio. Luego, elige a una de las chicas disponibles. De allí, solamente debes dejar escritos qué clase de comentarios te gustaría recibir durante las fechas que contrates el servicio.

Por cierto, estas chicas no son mujeres falsas, ni hombres que se hacen pasar por mujeres o robots. Y es que a pesar de que las relaciones son ficticias, los perfiles de las mujeres son reales. La compañía ofrece el 50% de la inversión a las ‘novias’. Para ser contratadas, las mujeres solo necesitan llenar un formulario, postear comentarios, verse bien y ocultar en sus perfiles información sobre su lugar de residencia y su lista de amigos.

Por el momento, solo hay “novias” ya que la mayor demanda es masculina. Pero no se desesperen, chicas, que muy pronto habrá suscripción para tu príncipe azul.

Con la fecha de San Valentín tan cerca, seguramente muchos no dudarán en suscribirse a este servicio.

¿Y tú?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com