‘Maniac’, un Elijah Wood asesino en serie

elijah-wood-frank

Seguro que al igual que muchos, ya te habías acostumbrado a ver Elijah Wood detrás del precioso anillo en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Pero valgan verdades, el ex-hobbit ya encarnado otros papeles, pero lo seguimos viendo igual. Para cambiar esta perspectiva, el actor encarna a un dependiente de una tienda de maniquíes que acecha a las mujeres hasta acabar con ellas en ‘Maniac’, el remake de la película de 1980 con el mismo título.

El buen amigo Frodo ha regresado sangriento y sanguinario, como nunca antes lo hemos visto en Maniac, un remake de la “cult movie” de los 80 dirigida por el cineasta William Lusting (Untitled Maniac Cop Prequel).

En una perspectiva subjetiva, la cinta muestra a un Elijah transformado en un perturbado asesino en serie tras haber sufrido abusos por su propia madre en su infancia, lo que le ha ocasionado un serio trauma psicológico. Este sangriento asesino buscará a su próxima victima a través de internet. Mejor veamos el nuevo tráiler internacional del filme. No vale asustarse.

Imagen de previsualización de YouTube

Hank Azaria, Sal Landi y Dan Hunter completan el reparto principal del filme de Franck Khalfoun, que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, no obstante se llevó buenas críticas en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com