Disney ya tiene guionistas para la nueva saga de Star Wars

disney

El siguiente paso para Lucasfilm será la elección de los directores de esa nueva trilogía.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg fueron elegidos para escribir el Episodio VIII o el Episodio IX de la saga. Por Enma Ikari

Todavía está presente el revuelo causado hace unas  semanas, cuando George Lucas vendió a Disney su compañía LucasFilms y con ella los derechos de la saga Stars Wars. Ya no se habla de esos 3.126 millones de euros que ganó Lucas por la venta, si no de lo que viene después; es decir, los nuevos episodios que continuarán a la afamada saga galáctica. Y con ello, los guionistas que la harán posible.

Con  Michael Arndt, libretista de celebrados largometrajes como Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine, Disney ya estaría trabajando en el guión de lo sería el Episodio VII de la saga. Pero  Disney no espera nada y piensa ya en el futuro. Se dice que los productores de Disney ya han iniciado contactos con el fin de conseguir a  Lawrence Kasdan y Simon Kinberg para que creen los guiones del Episodio VIII y del Episodio IX de la saga, sin especificarse aún quién escribiría cual episodio.

Esto sería un acierto puesto que, en el caso de Lawrence Kasdan, significaría un  regreso a la saga de Lucas, de la cual Kasdan que escribió la mejor entrega (El Imperio contraataca) y su continuación (El retorno del jedi). Kasdan también es autor de libretos de cintas populares como  En busca del arca perdida o El guardaespaldas.

Por su parte, Simon Kinberg significa que las escenas de acción tan conocidas y detalladas en Star Wars estarán presentes. Y es que Kinberg es un experto en guiones de acción. Cuenta con  Sr. y Sra. Smith, Jumper, Sherlock Holmes y Esto es la guerra en su haber. Tuvio que ver también con ora saga muy famosa, la de los X-Men, en la que participó como guionista en X-Men: La decisión final y como productor en X-Men: Primera generación, mientras que en la próxima  a estrenarse X-Men: Days of Future Past regresa como guionista.

Estos nombres serían quienes continúen la historia que ya está elaborando Michael Arndt partiendo de las premisas que -se asegura- le ha dado el mismísimo George Lucas. Se presume además que el Episodio VII llegará a los cines en 2015. Así que no hay que esperar mucho para saber si esta nueva saga le hace honores a la Star Wars original.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com